August 2, 2021

Por Creación

Somos hijos de Dios porque él nos creo a su imagen y semejanza. Nos creo para ser eternos y gozar de su perfectoamor y felicidad perdurables. Pero Satanás arruino el plan de Dios y caímos en el abismo del pecado, que nosseparó de nuestro padre, pero no para siempre.

July 26, 2021

Nos convence de juicio

El Espíritu Santo nos enseña y nos convence de la victoria de Cristo sobre Satanás. El quiere que entendamos queLucifer y sus ángeles son enemigos que han sido vencidos por Cristo en la cruz del calvario. Por eso Satanás sabeque le queda poco tiempo.
July 19, 2021

Nos convence de justicia

El Espíritu Santo es el encargado de enseñarnos y convencernos de la eficacia del sacrificio de Jesucristo en lacruz del calvario. Sin su presencia en nuestras vidas no podríamos comprender y vivir el gran tema de la Justificaciónpor la fe.

July 12, 2021

Nos convence de pecado

El Espíritu Santo usa la Palabra para convencernos de nuestra condición pecaminosa y llevarnos al arrepentimiento, la confesión y el abandono de nuestros pecados. Este primer paso es sumamente importante para reconocer nuestranecesidad de un salvador.
July 5, 2021

Nos guía a la verdad

El Espíritu Santo también es llamado el Espíritu de Verdad porque parte de su misión es guiarnos a toda la verdad y recordarnos la verdad. El no habla por su propia cuenta sino lo que oye del Padre y nos lo revela, aun las cosas que han de venir.

June 28, 2021

En buena tierra

Son los que con coraz n bueno y recto retienen la Palabra o da, y dan fruto con perseverancia.

June 21, 2021

Entre espinos

Son los que oyen la Palabra, pero y ndose son ahogados por los afanes y las riquezas y los placeres de la vida, y no dan fruto.

June 14, 2021

En las piedras

Son los que habiendo o do la Palabra a aceptan con gozo, pero no tienen ra ces, creen por un tiempo, pero en el tiempo de la prueba se apartan.

June 7, 2021

Junto al camino

Son los que oyen la Palabra, pero luego viene el enemigo y quita de su corazón la Palabra para que no crean y se salven.

Aunque el camino hacia la felicidad de la familia de hoy, aparente ser difícil y complicado porque la sociedad ha golpeado fuertemente esta institución sagrada con antivalores y nuevos paradigmas. Las familias cristianas que deciden por Jesús recibirán nuevas fuerzas y levantarán sus alas como las águilas y podrán felices, cumplir su propósito en el Señor.

Load more

Podbean App

Play this podcast on Podbean App